martes, diciembre 23, 2008

El Tamborilero

Cuando vi desde pequeño esta película del año 1968, hecha en stopmotion, de la compañía Rankin Bass, no dejaba de emocionarme el momento que quiero compartir con uds. donde Aarón, que ha estado buscando a su camello Josué, que fue vendido por un estafador a un trío de Reyes Magos, llega con Sansón el burro, con su camello y con su cordero Baabaa que está a punto de morir. Ante un pesebre, el peqeuño niño canta la famosa canción, interpretada majestuosamente por el Coro de los Niños Cantores de Viena.
En días en que estamos pendientes de tantos regalos...nos olvidamos que recibimos el mayor de ellos un día...cuando Emanuel...que significa Dios con nosotros, vino a este mundo por AMOR, no hay otro regalo mejor que poder entregar nuestro corazón y lo que somos ante Él. Puedes no tener nada...salvo un tambor...pero la invitación en tu vida, es que día a día suene el reboble de tu corazón por Cristo, quien entregó su vida por AMOR y quien un día volverá...sí...acertaste...también por AMOR.
Es tiempo de agradecer por lo bueno y por lo malo de este año, es tiempo de abrazos, palabras y silencios sinceros, de esperanzas y recuerdos, de cambios y fundamentos profundos...es tiempo de perdones...es tiempo de Dios con nosotros y en nosotros. Conversa con Él, tiene todo el tiempo del mundo, porque está sobre los tiempos y no necesita de horas, días y minutos...la Gloria y la Honra sean al Salvador, sean al Rey de Reyes... JESUCRISTO.
Un abrazo
Iván
El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió
Los pastorcillos quieren ver a su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón
al Redentor, al Redentor.
Ha nacido en un portal de Belén el Niño Dios.
Yo quisiera poner a tus pies,
algún presente que te agrade, Señor.
Más, Tú ya sabes que soy pobre también,
y no poseo más que un viejo tambor,
viejo tambor, viejo tambor.
En tu honor frente al portal tocaré,
con mi tambor.
El camino que lleva a Belén,
yo voy marcando con mi viejo tambor.
Nada mejor hay que yo pueda ofrecer,
su ronco acento es un canto de amor,
al Redentor, al Redentor.
Cuando Dios me vió tocando ante El,
me sonrió.

No hay comentarios.: