miércoles, marzo 05, 2008

P.S. I love you

¿ Cuántas veces has pensado tu vida como un todo o como distintos capítulos que la conforman? ¿Cuál es el sentido de ella? ¿Cuándo pierdes a alguien o algo es posible seguir viviendo? ¿Cómo enfrentas o no tu dolor? Esto va conformando la historia de Holly Kennedy (Hilary Swank) y Gerry Kennedy (Gerard Butler), junto a familiares y amigos que rodean ante la pérdida. No es sólo una película para alguien que está enamorado (a), ni sólo para quien lo estuvo antes o ha sufrido una pérdida o desilusión, sino también para quienes lo estarán a futuro.


Pienso en lo importante, que es aún hoy, una buena carta, quizá con mala letra, pero de nuestro puño. Este blog es como una carta escrita cada cierto tiempo, en forma virtual, a veces con "mala letra" pero con mis manos, mis sentimientos y pensamientos, no como algo impersonal, pero tampoco con demasiadas "expresiones emoticonas", que sólo encubren a veces, nuestra incapacidad de articular pensamientos, junto con los sentimientos, o tal vez, que esconden nuestra falta de vocabulario o incluso nuestro temor a mostrarnos con virtudes y defectos ( más con estos últimos)

Una buena carta, como una buena llamada o un buen encuentro, son excusas para conversar, recordar lo ya vivido, ponerse al día, reflexionar, mirar a futuro, perdonar y ser perdonado, reírse y llorar, brindar, cambiar...reencontrarse ¿Cómo será recibir las cartas que te ha dejado un ser querido después de su partida ? ¿Será acaso una herencia con un valor distinto e incalculable? En una situación personal hace un tiempo, comencé a escribir a Dios, lo hacía cada día, era mi conversación, mi petición de perdón, mi agradecimiento, mi oración por otros y por mí mismo. En todas ellas, le expresaba mi amor a Él, como a Daniela, quien ha puesto Dios en mi camino y que pronto será mi esposa, la mujer idónea con la que espero compartir varios capítulos en la vida que el Señor nos tiene preparada.Toda la correspondencia a Dios, iba acompañada de post datas (p.d.) o post scriptum (p.s.) donde le decía que le amaba. En las respuestas del día diario del Señor, también me decía TE AMO, hasta en el detalle más pequeño y aparentemente insignificante para otros, pero importante para mí.

En el Nuevo Testamento, nos encontramos con varias epístolas, una de ellas , nos dice:

¿ Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Romanos 8:35

Cuando enfrentamos capítulos de nuestras vidas y/o los vamos escribiendo en cartas...ten en cuenta que el Destinatario, siempre responde en toda tus circunstancias, porque permanece siempre fiel, en amor y justicia.

Un abrazo

Iván



1 comentario:

GUTENBERG dijo...

Estimado Blogger, nos complace comunicarnos con usted ya que su blog ha sido seleccionado para participar en nuestro web site “Gutengerg News” perteneciente a “Área 51 multimedios”, empresa de reciente crecimiento en Argentina.

Gutenberg News es una página web que estará funcionando en su plenitud en los próximos meses.

Este site presentará informes sobre actualidad, publicación de noticias, y otros temas de interés, como política, turismo, etc. queriendo promover valores periodísticos de manera independiente que permitan el debate y la reflexión, puesto que la realidad es una construcción colectiva.

El propósito por el cual le escribimos es para solicitar que el contenido de su blog sea plasmado en nuestro site respetando la propiedad intelectual y anexando junto a la publicación el detalle de su perfil. Esperamos de su parte el compromiso de una redacción semanal.
Esperamos su respuesta a g

gutenberg.news@gmail.com

Desde ya muchas gracias.

Saluda atte. Gutenberg News Team