lunes, noviembre 12, 2007

Una invitación especial a quienes están en Chile


El Día del Cine, es ahora “LA FIESTA DEL CINE”. Iniciativa que busca principalmente facilitar el acceso de la sociedad a las salas de cine de todo Chile, disfrutando de cine nacional e internacional, durante cinco días.

Nuestro objetivo es poder generar la posibilidad, en un mediano plazo, de crear un proceso continuo de participación, donde los beneficiados sea la propia gente. Esto nos permitirá difundir de manera correcta las producciones nacionales y brindar un apoyo a la industria cinematográfica local. En un esfuerzo mancomunado del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la industria cinematográfica y los gremios audiovisuales.

“LA FIESTA DEL CINE” es un evento que pretende ampliar el acceso al cine y promover las obras chilenas. Para ello, el Lunes 12 de Noviembre, el 50% de todas las multisalas de Chile, tendrán en cartelera más de 40 películas chilenas a $1.000 la entrada y, contaran con la presencia de actores y directores presentando sus películas. Así también, podrán ir al cine en forma gratuita, alrededor de 10.000 escolares del sistema público de todo el país; se dispondrá en los cine arte de la Región Metropolitana una programación especial para público de la tercera edad y, habrá una multisala con exhibición para sordos con cuadro de interpretación de señas.

El Martes 13 de Noviembre el precio de las entradas de toda la cartelera nacional será de $1.000. Asimismo se organizarán actividades para los días 14, 15 y 16 de Noviembre, donde se podrá encontrar “La Feria del Cine”, que consiste en una muestra de equipos e indumentaria cinematográfica, donde también se exhibirán películas en diferentes Hospitales de la Región Metropolitana.

http://www.lafiestadelcine.cl/

1 comentario:

Armin dijo...

Estimado Ivan

Te deje un mensaje en la pagina tuya de los werth (donde aparece el blason o escudo de armas).
Ojala te interese.

Armin